moda de hombre

MODA HOMBRE
demos obtener un resultado bastante satisfactorio sin parecer que vamos, literalmente, al gimnasio.
Las prendas Sport, a parte de ser muy cómodas, son muy informales, como todos ya saben.
Este primer look, para que tenga un toque de color, combinamos un jersey con un degradado de negro a burdeos de Raf Simons con una camiseta de Givenchy con motivos americanos con unos pantalones grises slim fit de J. Crew. Para cerrar el look, con estas sneakers de Jimmy Choo con un estampado de cocodrilo.

El diseñador italiano afincado en Londres Matteo Molinari, no es un diseñador al uso. Su background nada tiene que ver con el mundo de la confección textil – se formó en comunicación y también estudió filosofía – pero tras probar suerte en el diseño de bolsos, decidió trasladarse al Reino Unido y centrarse en la confección masculina.
De momento, parece que las cosas les están yendo bastante bien, y es que con ésta su segunda colección con las propuestas de primavera-verano 2013, al parecer, se ha metido en el bolsillos a muchos peces gordos de las prensa especializada. Vamos que sus colecciones han caído en gracia, y es que, a la vista está, el italiano tiene, aparte de buen gusto, un sentido de la estética masculina particular y con mucha personalidad. Que su su moda no es para todos, eso también está claro.


 



Conjuntos muy depurados, limpios y en principio bastante sobrios. Ésta es la tónica general de una colección que se gusta principalmente de las prendas de vestir de sartorial. Trajes de silueta ajustada con detalles troquelados en las solapas de la americanas, combinados con camisas lisas, en los otufits más discretos
El toque final de estilo lo ponen los pocos accesorios que utiliza, eso sí, muy bien elegidos. Así, por ejemplo, destacan los sombreros de fieltro de ala ancha que enfatizan el aire bohemio. Las gafas de sol con cadenas trenzadas, o las pajaritas de terciopelo en para los looks de noche con la dinner jacket como prenda clave.

1 comentario: